La mejor aplicación web para comprimir fácilmente imágenes JPEG.
Comprime archivos JPEG sin sacrificar la calidad. Puede apuntar a un tamaño de archivo específico, un nivel de calidad o incluso aplicar compresión sin pérdidas.
Las opciones predeterminadas hacen un gran trabajo de compresión. Simplemente cargue sus imágenes y déjenos hacer nuestra magia.
Este compresor JPEG es gratuito y funciona en cualquier navegador web. Además, todos los archivos están protegidos con encriptación SSL de 256 bits y se eliminan automáticamente después de 2 horas. La seguridad y privacidad de sus archivos están garantizadas.
Si bien la configuración predeterminada hace un gran trabajo, nuestra "Configuración avanzada" (opcional) le brinda un control total de la compresión JPEG.
De forma predeterminada, comprimimos las imágenes JPEG mediante una combinación de compresión con pérdida y progresiva mientras reducimos el muestreo de croma a 4:2:0. Nuestro objetivo es reducir el tamaño del archivo JPEG con la mejor calidad de imagen posible. Esta herramienta también sigue las pautas de compresión de imágenes establecidas por Google.
Una página web con imágenes optimizadas carga más rápido, ¡y tus visitantes te lo agradecerán! También puede reducir su costo de ancho de banda. También puede compartir, cargar o enviar por correo electrónico sus imágenes más rápido cuando están optimizadas.
¡Podemos comprimir imágenes JPG grandes de hasta 1 GB!
[1] - Submuestreo de croma
[2] - Cambiar el tamaño de la imagen
¡Estamos seguros de hacer! Echa un vistazo a nuestro Compresor PNG , Compresor de video , Compresor de PDF y Compresor de imagen
¿Quiere convertir archivos grandes sin cola ni anuncios?
Actualizar ahora