La mejor herramienta de compresión de video del mundo para reducir el tamaño del archivo de video
El mejor compresor de video del mundo para comprimir MP4, AVI, MKV o cualquier otro archivo de video. Elija las opciones predeterminadas para comprimir el tamaño del video en un 40 % o elija un tamaño personalizado.
Usamos dos métodos populares de codificación de video que son compatibles con la mayoría de los dispositivos y navegadores modernos: H.264 y H.265 . De estos dos métodos de codificación, H.265 produce una mejor compresión, especialmente en resoluciones más altas, como 1080p o 4k.
Los códecs que usamos para la compresión son compatibles con todos los principales navegadores y dispositivos. Así que no deberías tener ningún problema de reproducción. Si tiene algún problema, intente abrir el video con el reproductor VLC gratuito (versiones disponibles para Windows, Mac, Linux y dispositivos móviles). Los tipos de archivos permitidos son: vob, f4p, divx, mpv, rm, swf, m4v, rmvb, mts, mp4, qt, wtv, 3gp, 3gpp, webm, mp4, mp4, mp4, mpeg, mkv, avi, f4v, ogv, 3g2, mov, mp4, m2ts, xvid, asf, dvr-ms, mp4, mp4, wmv, flv, mpg, mp4, m1v, ts, mod, mxf
Hay dos métodos principales para comprimir un video. Puede optimizar la tasa de bits o cambiar el tamaño del video a un tamaño más pequeño. Proporcionamos 4 configuraciones relacionadas con ambos métodos. Aquí hay una explicación:
CRF (factor de velocidad constante): el método CRF intenta mantener una calidad de video percibida constante. Para hacer eso, usa diferentes niveles de compresión en diferentes marcos. Para el codificador H264, los posibles valores de CRF oscilan entre 0 y 51. Los valores más altos significan más compresión (tamaño de archivo reducido), los valores más bajos significan una mejor calidad (pero un tamaño de archivo más grande). El valor predeterminado se establece en 23.
Preset: Presets se refiere a la velocidad de compresión de video. Elegir un preajuste más lento permite una mejor optimización (menor tasa de bits/tamaño de archivo) para un nivel de calidad de video determinado. Si prefiere un tamaño de archivo más bajo que el tiempo de codificación, elija un ajuste preestablecido más lento.
Este método le permite establecer un tamaño de archivo objetivo para su video como un porcentaje del tamaño original. Por ejemplo, si lo establece en 60 % para un archivo de 1 Gb, intentaremos que el archivo comprimido tenga un tamaño de 600 Mb o menos.
Las ventajas de este método son que puede lograr un cierto tamaño objetivo. La desventaja es que no sabe cómo el tamaño objetivo afectará la calidad del video. Para superar esto, comience con un tamaño decente (como porcentaje del original), luego pruebe la calidad del video. Aumente el tamaño objetivo si necesita una mejor calidad. Este es el método de compresión de video predeterminado que se usa.
Este método le permite establecer la tasa de bits máxima para una calidad de video determinada. La calidad se establece mediante CRF (factor de tasa constante). Seleccione este método si está utilizando el video en una aplicación de transmisión en la que desea controlar la tasa de ancho de banda de la transmisión. Para elegir esta opción, seleccione "Por tasa de bits máxima" en el menú desplegable "Compresión de video". Para obtener más información: lea el control de tasa de bits de video .
Elegir una resolución de video más pequeña (dimensiones) también puede ahorrar el tamaño del archivo. Por ejemplo, si tiene un video 4K (4320p) pero su dispositivo de destino es 1080p, puede reducir el tamaño del video para que se ajuste a 1080p y guardar el tamaño del archivo. Para elegir esta opción, elija "Redimensionar video" en "Configuración avanzada" arriba.
¿Quiere convertir archivos grandes sin cola ni anuncios?
Actualizar ahora